NORMATIVA

1. PRODUCTO

En el mercado de “Barcelona Vintage Market”, todos los productos a la venta deben ser de segunda mano y vintage reservándose la organización del mismo a excluir cualquier producto que no cumpla los requisitos anteriores.

Si tienes dudas con tus productos, por favor mándanos fotos a barcelonavintagemarket@gmailcom antes de cualquier reserva y te ayudaremos.

El equipo del Barcelona Vintage Market se reserva el derecho de retirar las paradas o los productos que no cumplan las normas establecidas en las presentes condiciones, sin derecho a la devolución del importe pagado.

2. ANULACIÓN

A. HECHOS DEL EXPOSITOR

En ningún caso se efectuará la devolución del dinero de una plaza reservada.

Si no pudieras participar en la edición ya pagada, no se reserva ninguna parada para otra edición excepto si has contratado nuestro seguro.

Queda prohibida la reventa o cesión de la plaza a terceros.

Si a las 13h del día del evento no estás en tu puesto, la organización puede disponer de la parada.

B. HECHOS DEL ORGANIZADOR

En ningún caso se efectuará la devolución del dinero de una plaza reservada.

En caso de condiciones que impiden el buen desarollo del evento (prevision climatológica, huelga, manifestacion…), el mercadillo se pospone a una fecha ulterior y se os avisara por email. En ese caso, la parada queda reservada con las mismas condiciones para otra edición. Sin embargo, si la organización decide mantener el mercadillo y no vienes, tu parada no se pospone a otra edición excepto si has contratado el seguro.

3. RESPONSABILIDAD

La organización no se hace responsable de la pérdida, robo o rotura de objetos personales o destinados a la exposición.